A argumentación como resposta ao terrorismo. Unidade didáctica para filosofía. 1º Bacharelato
Luis Roca Jusmet , Xoel Rodríguez Martínez
Estas Unidades Didácticas forman parte del proyecto conjunto de coedición del Ministerio del Interior, Ministerio de Educación y Formación Profesional, Centro memorial para las víctimas del terrorismo y la Fundación víctimas del terrorismo, "Memoria y Prevención del Terrorismo", dirigido a elaborar los materiales didácticos necesarios para que los docentes puedan enseñar los contenidos del currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato, establecido por el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, referentes a la historia del terrorismo y el fomento de valores de rechazo a la violencia terrorista, y al respeto y la consideración hacia las víctimas del terrorismo.
Al igual que se ha incluido en el programa editorial 2020 la traducción de esas Unidades Didácticas al euskera, resulta imprescindible proceder también a la traducción de las mismas a las otras dos lenguas cooficiales existentes en el Estado español -el catalán y el gallego-, a fin de que el profesorado de las comunidades autónomas en las que rigen esas lenguas cooficiales pueda libremente decidir si prefiere impartir la unidad correspondiente a su asignatura en castellano o en la otra lengua cooficial de su comunidad autónoma.
- Escritor
- Luis Roca Jusmet
- Escritor
- Xoel Rodríguez Martínez
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130496
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Alba nº 108. Del 1 al 15 de Noviembre de 1968
Neurociencia y Neuropsicología educativa
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 más 1 número extraordinario e índice 2º trimestre
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria 2022-2023
Modalidades de la educación de personas adultas. Formación en red
Datos y tendencias de las familias profesionales nº 1
Revista de educación nº 390. Octubre-Diciembre 2020
Cuadernos de Rabat Nº 37/2021
Los C.R.I.E.T.s (Centros Rurales de Innovación Educativa de Teruel)
El aprendizaje experto